Los 5 secretos de la dieta de Adele

Adele bajó treinta kilos.


Cuando Adele apareció en escena, llamó la atención por dos cosas: su voz imponente y un poco de sobrepeso, que le valió burlas y bullying de los medios. Pero en los últimos tiempos, se ha mostrado con una súper-figura.

¿Cómo hizo para bajar treinta kilos? Dieta, obvio. Estas son las cinco claves de su pérdida de peso:

Se volvió vegetariana: Su alimentación pasó a estar compuesta en forma exclusiva de verduras, frutas, frutos secos -las almendras, sus favoritos- y legumbres, acompañados de batidos desintoxicantes de frutas y verduras. A diferencia de otras dietas, sí mantuvo los hidratos de carbono.

Dejó el cigarrillo: Porque, más allá de que afectaba sus cuerdas vocales, le podía generar problemas de presión sanguínea.

Chau, dulces: Abandonó para siempre las comidas industriales, las cosas procesadas, las gaseosas y los dulces de cualquier tipo.

Ejercicio especial: Adele se enfocó en una rutina de pilates para recuperar tonicidad.

Poniendo la semillita: Incorporó semillas de chía y de lino, que reducen el colesterol y mejoran el metabolismo.

Por supuesto que todo esto lo hizo bajo supervisión de médicos nutricionistas. Nunca hay que hacer dieta sin ayuda profesional. Y el caso de Adele es extremo: una super-dieta para una super-bajada-de-peso. Una alimentación equilibrada y que contenga de todo, siempre es mucho más sana.

Además, si hiciéramos este régimen, extrañaríamos mucho las hamburguesas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.