5 trucos para sacarte la selfie perfecta

Aprendé cómo sacarte una selfie.

Nos sacamos fotos para compartir con los demás lo que somos y lo que hacemos. Sacarse selfies es divertido y nos sirve para tener recuerditos de buenos momentos. Salvo, por supuesto, cuando la foto sale horrible. Estos truquitos haran que no te arrepientas de ninguna se tus fotos:

Cuestión de ángulos: Sacar la foto desde arriba estiliza la figura y te permite mostrae también algo de la ropa que tenés puesta. Además, inclinar la cabeza resalta los pómulos y hace que los ojos parezcan más grandes.

Hágase la luz: Para que la foto salga espléndida, necesitás la mejor luz posible. La mejor es la del sol cuando estás al aire libre (o cuando entra por una ventana). Si solo tenés disponible luz artificial, desactivá el flash para que no "queme" la foto.

El mejor lugar: Un mal escenario puede arruinar una gran foto. La selfie contra el espejo del baño es un clásico, porque los espejos suelen ser grandes. Pero ese balde rojo, el inodoro abierto, el rollo de papel higiénico y el reflejo del flash (porque la luz es malísima) matan todo el glamour. Antes de sacae la foto, mirá para atrás, a ver qué más hay. Si no te gusta, cambiá de lugar.

En pose: Probá distintas posiciones hasta que te sientas cómoda y a la vez linda. Y no tiene nada se malo repetir siempre la misma pose. Si a vos te hace sentir bien, eso se va a notar en la foto.

Al viento: Si hay viento (o un ventilador funcionando), parate casi de frente a la corriente de aire y jugá con el movimiento de tu pelo. Es un viejo truco de los fotógrafos de moda y siempre funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.